LENGUA CASTELLANA - JUEVES 21


Buenos dias chicos y chicas, una semana más nos volvemos a ver. Espero que todos y todas estéis bien y llevéis de la mejor manera la situación que nos ha tocado vivir. Esta semana tenéis dos tareas, una comprensión oral sobre la playa que ya queda poco para poder disfrutarla y una ficha de comprensión lectora sobre un personaje que se adelanto a su tiempo, Leonardo da Vinci. Como siempre muchos ánimos y a por todas. Disfrutad y ser felices, saludos para todos y todas.



COMPRENSIÓN LECTORA

ENVIA AQUÍ TU FICHA UNA VEZ FINALIZADA

Comentaris

  1. Buenos dias soy Alex, en el cusetionario no se puede poner el nombre no ahi casilla gracias.

    ResponElimina
  2. Xicos os sale una tercera oja en blanco

    ResponElimina
  3. Hola Cipri!
    Soy Meylin.
    En el formulario no hay opción para poner nombre. Hay que rellenarlo así?
    Un saludo!

    ResponElimina
  4. Buenos dias Cipri,el formulario no pide el nombre,¿Es corecto.?

    ResponElimina
  5. Perdonad chicos y chicas, error de principiante ;) ya esta todo arreglado. Os pediría por favor volver a hacer la audición y poned el nombre. Gracias y disculpad

    ResponElimina
  6. Hola Cipri, en el formulario me pone que el nombre y el curso son incorrectos.
    No se si el nombre y el curso son una pregunta porque me pone que es erronea y en el
    curso me pone que soy de 4ºB.

    ResponElimina
  7. Hola Cipri, he puesto el nombre y el curso y al corregirlo me los marca como erróneos.

    ResponElimina
  8. Cipri me pone que el nombre esta mal y el curso también

    ResponElimina
  9. Cipri soy Laís .A mi me deja poner el nombre pero quando te lo he enviado me dice que está mal y tambien el curso

    ResponElimina
  10. Hola Cipri, en el formulario me pone que el nombre y el curso son incorrectos.
    No se si el nombre y el curso son una pregunta porque me pone que es erronea y en el
    curso me pone que soy de 4ºB.
    Claudia Campos Silva

    ResponElimina
  11. Hola :) no os preocupéis no contará esas respuestas como error.

    ResponElimina
  12. Cipri, me encantan tus vídeos !!!!!!

    ResponElimina
  13. No me deja enviar soy Ariadna Carrasco

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Ariadna, que problema te dice que hay?

      Elimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

CONTE: ELS MÚSICS DE BREMEN